martes, 8 de febrero de 2011

La aniquilación budista de los Defectos o Agregados Psicológicos


Para eliminar los defectos o agregados egoicos, se debe someter a varios pasos los cuales definiremos a continuación.


1.- la auto observación, durante el día se debe auto observarse todos los defectos, egos buenos y malos, para posteriormente en la disciplina de la eliminación del ego en meditación eliminarlos. (descubrimiento)

2.- la base de la meditación mente en paz, en pasados mensajes hemos dejado la base de la meditación, como relajarse, buscar un lugar y momento apropiados y tener una disciplina interna, métodos y disciplinas para lograr la tranquilidad de cuerpo alma y mente. (meditación y preparación)

3.- una vez logrado esto continuamos con la comprensión del defecto o defectos en cuestión, se debe dedicar a cada defecto un tiempo determinado, cada agregado tiene un basamento mental (conceptos, ideas, maximas, preconcepciones etc.), ocupa un espacio en el deseo de tipo sentimental (sentimientos negativos o positivos de tipo inferior), y se alimenta de imágenes, impresiones, sonidos, y demás cuestiones que agarra de el cuerpo físico, pasiones sexuales, hábitos de conducta, hábitos físicos, e instintos como el miedo. (análisis estructural y transaccional)

Se debe lograr la comprensión de todo esto para lograr la eliminación del defecto, sin comprensión no puede haber renuncia arrepentimiento o corrección.

4.- Aprensión de la verdad inherente del ego, todo defecto tiene una verdad que esconde una parte de alma que encierra, nuestro deber como guerreros es descubrirla encontrarla aprenderla, (saber, entender, comprender, aprender) una vez que lo hemos diseccionado con el bisturí de la autocritica, de el valor de la autobservacion objetiva, sin juzgarlo ni justificarlo, se procede a la extracción de la verdad, del la parte dela consciencia encerrada en el, y esto se llega en una suprema sensación de éxtasis y de shamadhi mágico, para esto se requiere mucho del trabajo de sexualidad tántrica trabajo sexual de solteros o de casados previamente trabajada, para tener la energía suficiente para poder llegar al éxtasis o al shamadhi.

5.- arrepentimiento, para lograr arrepentirse o llegar a esa energia purisima del perdón se debe uno arrepentirse primero, pero para arrepentirse realmente de algún defecto primero debemos comprenderlo, compararlo con la técnica de la comparación lógica entre opuestos, (consciencia - inconsciencia, error - correcto, SER - ego, etc
) de otra manera no podremos llegar al verdadero arrepentimiento.

6.- practica de la eliminación, se pide conscientemente a la Madre Divina, Devi Kundalini Lakshmi, Dios en su aspecto femenino, la madre en su aspecto de muerte y vida, renacimiento, a la divina durga, Isis, Kuan gin, Maria, Rea, etc, elimine de nuestro estado psicológico tal defecto, con muchísima fe y estado místico de concentración perfecta.

7.- agradecimiento a todos los seres conscientes por su ayuda en la eliminación budista, y supremo person a todos los seres sensibles por la afectacion por tales errores.

8.- para verificar el exito de tal empresa se debe observar la reacción en todas los casos de la vida donde se presenten las mismas condiciones y mismas impresiones, (ejemplo de enojo, de lujuria, vanidad, orgullo etc).

Recordaos que hay de egos a egos, algunos son fáciles de eliminar algunos requieren de años en su eliminación de trabajos de supremo sacrificio, y comprensión creadora, aunado a esto el trabajo con las salidas en cuerpo astral para investigar los procesos del ego en diferentes niveles del pensamiento y en vidas pasadas.



ORACIóN:

Oh Madre Divina
no dejes de ver lo que hay en mi,

usa tu lanza conmigo
y rompe aquello que me hace infeliz...

Es mi suplica y mi petición
libérame de este encierro,
y de la niebla de esta habitación...

Mira en mis entrañas
la negra noche ha hecho nido,
y si yo quiero brillar
solo aparezco oscurecido...

Suplico la ayuda de Dios
y del amor mas exaltado,
quiero volver a ver el mar
y a cobijarme en el cielo dorado...

¡Hiéreme lanza divina!
pulveriza hasta el tuétano a este enemigo,
rómpase esta red mortal
y se quiebre la rueda del prisionero...

Para volver al amor
cristalina debe ser la llama,
el viento no debe opacar el fulgor
ni el polvo asentarse en la flama...

Oh Madre Divina
no dejes de ver lo que hay en mi,
usa tu lanza conmigo
y rompe aquello que me hace infeliz.

(Cortesía de Kland Poet)

2 comentarios:

Thiferet dijo...

Esta lectura me ha aportado lo que necesitaba para hacerme sentir y confirmar que estoy en el camino del despertar, levantándome cada vez que me caigo, entendiendo que en cada caída encuentro la humildad, comprendiendo que cada experiencia nueva es mas poderosa y potente porque mi corazón y mi mente están mas abiertos y libres, que cada escalón en una nueva dimensión que experimentamos como bebes, niños, adolescentes, juventud, maduración, vejez.. hasta tocar el techo del siguiente. Aunque sabemos que todo no es así, es una forma de hablar, los limites no están fijados, todo se relaciona y entreteje intercambiando la energía y creando.
Es tan hermoso dejarte abrazar por la diosa universal, mmmmmmmmmmm gracias de todo corazón.

Un saludo

the searcher dijo...

Que facil leerlo, entenderlo y que dificil se hace practicarlo.