lunes, 13 de febrero de 2017

CONJUROS 2


PARA INVOCAR A LOS ANGELES
En cualquier lugar donde los caminos se crucen, haga un círculo en el suelo, pronúnciese la Clavícula de Salomón y el nombre del Angel que se quiera llamar. Usted debe situarse en el centro del círculo.  Le aconsejo hacer este trabajo el día Viernes Santo a las doce de la noche.
Le insinúo la idea de llamar a Adonaí.  Tal Angel puede hacerse visible y tangible a sus sentidos. No tema, hable tranquilamente con el invocado.

CLAVICULA DE SALOMON
PER ADONAI ELOHIM, ADONAI JEHOVA, ADONAI SABAOT, METRATON, ON AGLA, ADONAI MATHOM, VERBUM PITONICUM MISTERIUM SALAMANDRAE, VONVENTUM SILPHORUM, ANTRAGNOMORUM DEMONIA CELI, GAD ALMOUSIN GIBOR, JESHUA EVAM SARIATNIAMIC, VENI, VENI, VENI.

PARA CONJURAR A LOS DEMONIOS DE LOS POSEIDOS
Quémense ante los posesos, hígados y corazones de peces y recítese con mucha fe la Conjuración de los Siete del Sabio Salomón.
También se debe sahumar al poseso durante nueve días con salvia y ruda, quemada entre carbones encendidos.

ORACION DE LA MATA DE SABILA
Cruz Divina y Santa eres, brujos y brujas alejados de este hogar, las personas que intenten llegar hasta aquí, estoy con Dios.
Dios Soberano, líbrame de las traiciones y las ruinas, bendita sea María Santísima y la Hostia de la Consagración.  Se santigua.

LA  LLAVE MAGICA
La Llave Mágica debe ser bien imantada (con piedra de imán); abre las puertas del pasado y da acceso a los Infiernos.
La Llave Mágica hace encontrar los objetos desaparecidos y los tesoros de la Tierra.  Ostensiblemente la llave pone en marcha la Magia.
Si se coloca sobre una Biblia abierta en cualquiera de los cuatro evangelios, la Llave gira respondiendo a lo que se le pregunte.
Para que gire la Llave hay que invocar a los Gnomos.  (La llave de los antiguos de hierro).


No hay comentarios: