martes, 13 de febrero de 2018

CONJUROS 3


ORACION DE LOS GNOMOS
 “Por el Clavo de imán que atraviesa el corazón del Mundo, por las doce piedras de la ciudad santa, por os siete metales que corren por las venas del interior de la Tierra, yo os conjuro obreros subterráneos, os llamo en nombre del Cristo y de Gob.  Amén”.
Enseguida, preguntad por el objeto, o por los dineros, o por aquello que ha desaparecido; interrogad a los obreros subterráneos y la Llave girará.
Si la llave no girare, ello se debe a la falta de Fe; habiendo Fe hay poder y entonces la Llave gira.
Con cualquier duda subconsciente e infraconsciente por insignificante que sea, es suficiente para que la Llave no gire.
Modo de preguntar: “Obedeced al Cristo obreros subterráneos, decidme: Lo que se me perdió ¿estará en tal lugar?  ¿En tal otro?  ¿Se lo robó alguien? Etc.
Si la Llave girare hacia la derecha la respuesta es Sí, mas si girare hacia la izquierda la respuesta es No.

LA VARA MAGICA
Haga Ud. su Vara Mágica con madera de Cedro, récele a la Vara las siguientes palabras mágicas: ELOHIM, METRATON, ADONAI, y entonces su Vara quedará consagrada.
Con la Vara Mágica se opera mágicamente y sirve para mandar a las fuerzas invisibles de la naturaleza a condición de una conducta recta.
Las fuerzas de la naturaleza no obedecerán a los iracundos, lujuriosos, codiciosos, envidiosos, orgullosos, perezosos, glotones, celosos, rencorosos, calumniadores, etc.

ESPEJO MAGICO
Los Espejos Mágicos son muy útiles en Magia Práctica.  Escríbase sobre el Espejo Mágico las siguientes palabras Mántricas:  “ADAM - TE - DAGERAM - AMRTET - ALGAR - ALGAS - TINAH.
Magnetice siempre su Espejo y úselo en Magia para ver clarividentemente lo que necesite.
Guarde su Espejo o téngalo sobre su altar para que pueda utilizarlo cada vez que sea necesario.
Le aconsejo no espiar vidas ajenas ni tampoco calumniar a las gentes.  La Clarividencia se desarrolla a condición de una conducta muy recta.

CIRCULO MAGICO
Cuando tracéis a vuestro alrededor el Círculo Mágico, ya sea con la espada o únicamente con la voluntad y la Imaginación unidas en Vibrante armonía o con ambas cosas a la vez, pronunciad los Mantram siguientes:
HELION MELION TETRAGRAMMATON.
Con el Círculo Mágico y el Pentagrama Esotérico se defiende el Mago de los ataques de los Demonios.

ORACION DE LA PIEDRA IMAN
Oh! Preciosa Piedra de Imán que con la Samaritana anduviste, a quien hermosura  y suerte le diste, yo te brindo oro para mi tesoro, plata para mi casa, cobre para que nunca falte y siempre sobre, coral para que en mi casa no caiga envidia ni mal.  Oh! Divino Dios a quien todos les diste Sabiduría y poder como a la Piedra de imán.  Que en mi casa no falte ninguno de estos dones.


No hay comentarios: