sábado, 13 de febrero de 2016

CONJUROS 1


CONJURO REAL
Conjuro a todos tus enemigos tanto internos como externos en el portal de Belén, los conjuro y los vuelvo a conjurar si tuvieren pacto con el Diablo, Magia Negra o Credos abreves, los conjuro y vendrán humildes a tus pies, como llegó el Cordero del Cristo al pie de la Cruz.  Los conjuro y vendrán mansos como llegó el Cordero de la Cruz al Padre Eterno.  Con dos las veo, con tres los ato en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. (2 la Madre Naturaleza y 3, son las 3 fuerzas primarias).


ORACION DEL GUSANO
Animal perjuro, yo te conjuro, que se te ahoguen todos en tu misma sangre y no te quede ninguno.

ORACION DE NUESTRA SEÑORA SANTA MARTA PARA LA DEFENSA DEL CUERPO
Oh! Santa Marta bendita muy querida y digna de Dios eres, que anda en el monte Tabor, éntrate y con la Gran Serpiente te encontraste, con el cinto de la Madre de Dios la ligaste y la ataste.  Así ligando el Corazón de todos mis enemigos que vinieron contra mí en el nombre del Padre Eterno y la Santísima Trinidad. (3 Credos).

PARA EL DOLOR DE MUELA
Estaba Santa Verónica sentada en una piedra, pasó la Virgen y le dijo ¿qué tiene fulano de tal?  Un fuerte dolor de muela y no lo puedo resistir.  El álito resistente y el cordón que te di para que no rabies de ninguna muela ni de ningún diente.  Amén.  Jesús.  (Tres Ave Marías y tres Padre Nuestros).

PARA LA CULEBRILLA
Aquí te rezo culebrilla desde el principio donde la tienes y termina en las costillas, culebrilla tienes que desaparecerte culebrilla.  Creo en Dios Padre.  (Con una pluma y tinta de escribir se le frota en la parte afectada).
PARA EL MAL DE OJO
Los ángeles sean contigo, acompañado en tu cama entre las once mil vírgenes y una gloria a Santa Ana.
Santa Ana parió a María, Santa Isabel a San Juan, con estas siete palabras, este daño sanará.  Amén.
Se le dan 3 baños al niño con las siguientes plantas: Guarumo, Guandal, Matarratón.

PARA VENCER DEMONIOS
Tú que fuistes la Piadosa, grandiosa Virgen te ruego que no me dejes que me caiga nada, que yo sea tu defensor.

PARA COMBATIR EL DEMONIO
Oh! Divino Dios, quiero que me ayudes a vencer este demonio, donde quiera que yo vaya me ayudarás a vencer, quiero que me protejas de todo mal que venga contra mí, salvadme de todo mal.

PARA MASAJES, QUE NO DUELA
Jesús, María y José, Santísima Trinidad las tres Divinas personas.  San Blas adelante, San Pedro atrás, San Blas si estas palabras fuesen buenas que vuelvan cuerdas y coyunturas en su lugar.  (Aplicar estas palabras en el nombre de Jesús el Cristo).
Cuando Jesucristo vino al Mundo no había descompostura, ni manco, ni cojo, que mueran las descomposturas y viva María.  Tres Credos, (si no está afectada 3 Credos, si está muy afectada 9 Credos).  Se les unta mentolín con sal.

PARA DEFENDERSE DE LOS RAYOS Y DEL FUEGO
Para defenderse de los Rayos y del Fuego, escribid sobre el techo de vuestra casa y en las paredes de las habitaciones las siguientes palabras Mágicas:
“MENTEM, SANTAM, SPONTANEUM, HONOREM, DEO, PATRIA, LIBER”.

No hay comentarios: